MISION
El Ministerio de Acción Social existe para perpetuar el evangelio completo de
Jesucristo (Mateo 28:19,20), en el Espíritu y poder de Pentecostés (Hechos 2:1-4,
6, 13-18), a través de: la comunión, la adoración, el testimonio, la proclamación,
la enseñanza y el servicio.
VISION
Ser una Iglesia llena del Espíritu Santo, en constante crecimiento; que adora a Dios en espíritu y verdad; que tiene una profunda pasión por los perdidos, un compromiso con la Misión Global, el discipulado y la plantación de iglesias; que desarrolla integralmente a sus ministros y congregaciones; que sirve a los que sufren y produce un impacto transformador en la sociedad.
SOBRE EL MINISTERIO
¿QUE ES EL MINISTERIO DE ACCION SOCIAL?
El Ministerio de Acción Social no es un segmento independiente del programa de la iglesia sino que es una parte integral, que contribuye en cualquier manera posible al ministerio de todo el cuerpo, involucra entre sus miembros a elementos de todos los ministerios desde niños hasta adultos de ambos géneros. Funciona con la dirección de la directiva local, distrital y regional con asesoría del pastor y está en completa armonía con otros ministerios.
PROPÓSITO
-
Promover el desarrollo humano y cumplir la misión integral de la iglesia, compartiendo las buenas nuevas de salvación y ayudando al prójimo a través de la atención a los más necesitados de la congregación y la comunidad.
OBJETIVO
Fomentar cualquier medio que estime recomendable para mantener el propósito declarado en el Ministerio de Acción Social de la Iglesia de Dios y en cooperación con la oficina local, distrital, regional, territorial y nacional.